Política de pedidos anticipados

Política de pedidos anticipados

Tu comodidad vale la pena la espera. Lee nuestros términos de preorden para saber cómo garantizamos la entrega de calidad de cada pieza.

Al realizar un pedido anticipado con Creamys, acepta los siguientes términos y condiciones.

Nos comprometemos a ser transparentes y a garantizar que usted sepa exactamente qué esperar cuando realiza un pedido anticipado de sus piezas de confort favoritas.

Pedido anticipado y fecha de envío estimada

Creamys puede incluir artículos para pedidos por adelantado en varios escenarios, incluidos, entre otros, situaciones en las que un artículo está agotado, un artículo nuevo está esperando la llegada al stock o para futuras reposiciones de inventario de artículos actualmente en stock.

Al realizar un pedido anticipado, se le cobrará en el momento de la compra . Al realizar un pedido anticipado, acepta expresamente el cargo en el método de pago proporcionado en ese momento.

La fecha estimada de envío para los artículos preordenados se mostrará en la página del producto y en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Tenga en cuenta que esta fecha es una estimación y no garantiza la entrega ni la recepción. La fecha estimada de entrega que recibirá en el correo electrónico de confirmación está sujeta a cambios según la producción, la disponibilidad del proveedor u otras circunstancias imprevistas.

Importante: Tenga en cuenta que cualquier modificación futura que solicite a las compras realizadas por adelantado puede resultar en una fecha de envío posterior y/o tarifas de envío adicionales a su cargo.

Cancelación y reembolso

Creamys se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido anticipado retrasado en cualquier momento (Cancelación Discrecional). En caso de cancelación de un pedido anticipado, Creamys le reembolsará el importe íntegro a su método de pago original.

Política de reembolso en pedidos anticipados

En caso de que cambie de opinión y desee solicitar un reembolso de un artículo pedido por adelantado, tiene 7 días a partir de la fecha en que realizó el pedido para solicitar un reembolso de su pedido por adelantado.

Puede solicitar un reembolso enviando su número de pedido y la solicitud de reembolso a creamyssummershoe@gmail.com . Una vez aceptado, el reembolso se procesará de nuevo al método de pago original.

Todos los demás productos adquiridos sin pedido anticipado solo son elegibles para crédito en la tienda.

Retrasos en los envíos

Creamys se reserva el derecho de cancelar todos los pedidos anticipados retrasados ​​en cualquier momento.

Creamys hará todo lo posible para enviar su inventario de pedidos anticipados disponible lo más cerca posible de la fecha de envío estimada. Esto podría resultar en múltiples envíos.

Envíos retrasados: si un artículo o artículos no se envían dentro de los 14 días posteriores a la fecha de envío estimada original, puede solicitar la cancelación de los artículos afectados para obtener un reembolso a su método de pago original enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a creamyssummershoe@gmail.com .

Reembolsos

Creamys te enviará actualizaciones por correo electrónico lo antes posible sobre el estado de tu pedido anticipado. Si no podemos completarlo, se procesará automáticamente un reembolso completo.

Si decide cancelar su pedido anticipado debido a un retraso o si lo cancelamos nosotros, recibirá un reembolso completo a su método de pago original. Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días hábiles posteriores a la cancelación.

Responsabilidades del cliente

Al realizar un pedido anticipado, se le solicitará información como su dirección y datos de facturación. Usted declara y garantiza que dicha información es exacta y se asegurará de mantenerla actualizada.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el correo electrónico proporcionado durante el pago sea válido y se revise periódicamente para detectar comunicaciones sobre actualizaciones de pedidos anticipados y posibles demoras (incluidas las carpetas de correo no deseado).

Creamys no tendrá ninguna responsabilidad por información inexacta o información que luego quede obsoleta y no tendrá obligación de hacer esfuerzos para determinar la información de contacto o envío correcta.

Actualice su información: puede actualizar su información en cualquier momento antes de que se envíe su artículo enviando un correo electrónico a creamyssummershoe@gmail.com .

Cambios en los términos de reserva

Creamys se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones de Reserva en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en www.creamys.co, y el uso continuado del sitio o la participación en una reserva después de la publicación de los cambios constituye la aceptación de los términos actualizados.

Limitación de responsabilidad

Creamys no se responsabiliza de pérdidas ni daños derivados de retrasos en el envío. Esto incluye, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes.

¿Preguntas sobre tu pedido anticipado?

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Contáctanos en cualquier momento si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu pedido.

creamyssummershoe@gmail.com